Centro comercial / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con un centro comercial en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con un centro comercial en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de la Palma :

Marina La Palma

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Dársena de embarcaciones menores del puerto de S/C de La Palma,
  • Teléfono : +34922410289
  • Página web :
  • Marina La Palma de guardia : no rellenado
  • Marina La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina La Palma :

- Beautiful. Harbour is recommended by us  ! Yes there is a little swell, but still a peaceful harbour with good service and the best showers until now  !

- Precioso enclave. Cuando se inauguró, era un sitio de mucha vida. En la actualidad, da pena verlo tan vacìo. La gerencia debería revisar el hecho de que esto esté así. Aún así es un enclave privilegiado, si se gestionara mejor.

- Un lugar con excelente ubicación y unas vistas privilegiadas, cuenta con un par de terrazas donde puedes degustar de algo fresquito hasta comer algo contundente, así como también de las agradables vistas hacia el puerto, donde atracan los barcos procedentes de otras Islas e incluso cruceros.

- Un lugar precioso y relajado. Ideal para tomar algo plácidamente, disfrutando de la tranquilidad del mar junto al muelle deportivo, tomando sol y protegido del viento en la parte baja. Perfecto para esperar por los horarios del barco.

- Un lugar muy agradable para estar ! La pena es que este tan vacío. No hay tiendas al principio estaba muy bien. Pero no se q ha pasado. Q han quitado practicante todo. ???? de.

- Unas vistas espectaculares.

- Muy buena experiencia. Muy atento el personal. Muy buena la banda invisible. Un 10.

- Precioso lugar pero con muchis locales vacios.