Contactar con un centro comercial en Socuéllamos, 13078

Contacte con un centro comercial en Socuéllamos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de tiendas en Socuéllamos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Socuéllamos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Socuéllamos :

Centro Comercial Las Viñas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : P.º de la Concordia, 26, 13630 Socuéllamos, Ciudad Real
  • Teléfono : +34610941854
  • Página web :
  • Centro Comercial Las Viñas de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Las Viñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Las Viñas :

- Es de agradecer un mini centro comercial en un pueblo pequeño como Socuellamos, el super familicash está genial y buenos precios, al salir te puedes tomar un cafe estupendo en la pastelería-cafetería que hay al salir del super a la derecha y descansar un poco. No le doy 5 estrellas porque es cierto que hay muchas partes del centro comercial vacias y da mala sensación, aunque por otra parte no se le puede pedir mucho más para un pueblo, así que genial.

- El café que sirven en la panadería de los mejores que he tomado y el trato de la muchacha fenomenal.

- Muy buen servicio.

- Muy desaprovechado, podría ser una pasada  !

- Es un centro comercial pequeño, en el que el principal comercio es el ecofamilia, y por lo demás está muy vacío, una peluquería, una panadería y una lavanderia.

- Súper cercano al centro, marcas no solo 'blancas', cosa que se agradece.

- Muy bueno y buena atención.

- Principalmente tiene un supermercado Ecofamilia, pero también hay una peluquería, una panaderaria-bolleria con mesas para tomar un café, entre otros. Cuanta con garage gratuito.

- Muy buena.

- Aparcamiento amplio, el ahorra más tiene buenas precios y está bien surtido, la panadería de fuera tiene cosas muy buenas. Lo malo es que aún hay muchos locales vacíos.