Contactar con un centro comercial en Torrijos, 45173

Contacte con un centro comercial en Torrijos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de tiendas en Torrijos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Torrijos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Torrijos :

Super panda

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. del Tejar, 68, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925747808
  • Página web :
  • Super panda de guardia : no rellenado
  • Super panda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super panda :

- Las chicas del bazar muy majas. Nos atendieron muy bien, nos dieron lo que queríamos e incluso nos explicaron cómo funcionaba porque lo entendíamos. Y luego hasta nos regaló unas botellas de agua fría, ya que hacía 40°

- Otro de los grandes. De esos que podrían (y casi deberían) hacer visitas guiadas. Muy buena atención y excelente situación. Que tiene mucha variedad es quedarse corto. Y de precios muy bien.

- Me encanta todo lo que tienen para disfrutar el verano, desde muebles de jardín, cosas para piscinas y camping…

- Buenos precios, tienen de todo las dependiente siempre te atienden amistosamente.

- Buen precio, todo muy bien colocado y buena atencion.

- Mucha variedad, por lo demas igual que la mayoria,

- Gran Bazar con artículos de diferentes secciones ya sea cocina, papelería, moda… Etc. Suele tener los precios más bajos respecto a otros bazares de la zona además de disponer de más variedad en algunas de sus secciones (manualidades, calzado y moda).

- Me encanta por sus precios y son muy amables en caja como los chicos que te ayudan a buscar lo q necesitas. Lo que más nos gusta es la ropa Tienen tallas grandes y variedad de precios.

- Buenos precios y muy atentas cuando algo estas buscando.

- Lo conocí hace tres años, cuando nos mudamos a la zona, era un típico todo a 100 pero un poco dejado. Luego se 'reinventó' como tienda de ropa de importación, y ya no era de mi interés. Pero el otro día, desde fuera, vi que había adornos navideños y entramos a cotillear. Vaya sorpresa  ! Es de nuevo todo un bazar, super completo y además muy bien de precio. Recomiendo a quienes haga tiempo que no se pasan, que lo hagan. Y si os gusta, perfecto y si no, también. Se agradece que se amplíe la oferta en Torrijos  !

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a