Contactar con un centro comercial en Trujillo, 10195

Contacte con un centro comercial en Trujillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de tiendas en Trujillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Trujillo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Trujillo :

Bazar Zaira

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Cordel de Sta. Catalina, 2-4, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34699245030
  • Página web :
  • Bazar Zaira de guardia : no rellenado
  • Bazar Zaira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bazar Zaira :

- Tiene muchas cosas, los empleados agradables, falta un poco de espacio para tantas cosas. Pero cuando estoy por la zona suelo pasar a comprar.

- Trato espectacular. Precios muy buenos y arregla todo tipos de móviles, tablet etc. He llevado un Samsung S9 plus, tenia la trasera rota y a tardado muy poco y perfecta. Eres una maquina.

- NO es un bazar sin más, es un sitio donde vas con cualquier problema con tu móvil y el dueño Yelel, te ayuda y te soluciona el problema. Me ha arreglado un i. Phone 11 y impecable su trabajo. No hay un bazar mejor en trujillo y alrededores. Sigue así.

- Yo llevé mi teléfono a cambiar la pantalla que estaba rota, hasta y todo bien cuando llegue a casa lla no cargaba igual, embez de cargar se descarga la batería y la batería baja muy rápido.

- Buen bazar, tiene de todo. A pesar de el comentario negativo, yo discrepo totalmente. He llevado mi movil (que no es barato) varias veces a arreglar y aparte de ser muy atento, he tenido muy buen servicio.

- Buenos días soy de madrid y se me ha estropeado el móvil y he ido para que me lo arreglase y el dueño yelel una persona muy amable y un gran profesional asido rápido y muy eficaz.

- Puedes encontrar de todo y a muy buenos precios. Es muy amable y trabajador. Me arreglo el movil y de 10.

- Encuentras de todo en su bazar. La atención es increíble, es un chico muy amable. Arregla móviles muy bien y baratos.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a