Centro comercial / Canarias / Vecindario

Contactar con un centro comercial en Vecindario, 35022

Contacte con un centro comercial en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 centros comerciales en Vecindario :

Mi Afrika Viva - C.C. Vecindario

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial Atlántico, Local PB39, 35110 Vecindario, Las Pa
  • Teléfono : +34928246274
  • Página web :
  • Mi Afrika Viva - C.C. Vecindario de guardia : no rellenado
  • Mi Afrika Viva - C.C. Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Afrika Viva - C.C. Vecindario :

- Un lugar mágico Estoy encantada con mi compra. El producto llegó en perfectas condiciones y exactamente como se describe en la página. Además, el envío fue rápido y el servicio al cliente fue excepcional. Esta tienda ofrece productos online y en puntos de ventas en físico con variedad de alta calidad.

Gernika Gastrobar

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. C. Ciel, Av. de Canarias, 338, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34663219567
  • Página web :
  • Gernika Gastrobar de guardia : no rellenado
  • Gernika Gastrobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gernika Gastrobar :

- Ésto es un punto de encuentro para los que vienen dé Visita por vecindario y está espectacular para pasar una noche muy bien an viente sé lo recomiendo saludos.

- Agradable ambiente… Excelencia en música… Un sitio para estar… Eso si… Meta nle mas pintxos  !

- Lo mejor de Vecindario, Céntrico, buen ambiente. Genial para ir con amigos.

- MUY buena atención y la comida increíble gracias ?

- Un oasis de rock en el desierto de los locales musicales en la isla. Debería ser un referente en su estilo, amplio e incluso, a veces, con música en directo.

Centro Comercial Atlántico Vecindario

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Adargoma, s/n, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928794074
  • Página web :
  • Centro Comercial Atlántico Vecindario de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Atlántico Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Atlántico Vecindario :

- Buen lugar para ir de tiendas, al cine, hacer la compra. Variedad en sitios para comer, he comido par de veces en La Pintadera y está muy bien porque tiene comida típica canaria. Tiene zonas comunes donde sentarte y cuenta con baños grandes y la limpieza de los mismos es frecuente. El acceso al centro comercial es fácil, tiene aparcamiento fuera y dentro. Me gustan mucho las exposiciones en diferentes zonas que van cambiando cada cierto tiempo y según la festividad. También hacen muchas actividades para entretener a los más pequeños. La del dinosaurio caminando por todo el centro comercial con el guía me hizo reír mucho y eso que ya soy mayor.

- ??, ¡hola  ! este Centro Comercial es una gran opción para comprar a precios razonables. Se ve limpio, seguro y siempre hay buena variedad de productos, el perímetro externo está bien iluminado, lo que ofrece una sensación de seguridad al visitarlo. Los precios son bien competitivos y los empleados son atentos. Ofrece una variedad de tiendas con una gran selección para todos los gustos. Toda la área se encuentra completamente adaptada para personas con discapacidad, ofreciendo a los visitantes rampas para sillas de ruedas, pasillos más amplios, asientos, entradas especiales, baños adaptados, entre otros. Entre las tiendas más populares se encuentran, grandes cadenas de moda, tecnología, librerías, regalos, repostería, alimentación, y muchas más. Lo único negativo, que son los aparcamientos, tienes que dar un par de vueltas muchas veces y se forma mucha cola a la hora de acceder al centro comercial desde la autopista que a veces está tan lleno que no hay espacio libre. En general, recomiendan el Centro Comercial Atlético, Vecindario para todas las personas que buscan productos de calidad a buen precio. Aquí les dejo unas fotografías. A DISFRUTAR.

- Centro comercial cómodo y con variedad de tiendas y lugares para comer. Esta limpio y tiene buen acceso del parking en el subterráneo, los aseos limpios. Ahora había una e xposicion de trajes típicos canarios y productos de artesanía Canaria.

- Buffet libre cubano, platos típicos de cuba, buen ambiente, local no muy grande pero bien presentado, trato amable, con variedad de combinaciones cubanas, arroces exquisito, dulce de leche, plátano frito, croquetas de pollo caseras y de un sabor exquisito, carnes de cerdo y pollo de sabores peculiares, comida latina, precios contenidos y una frase en el mostrador que dice Si no fuera cubano yo pagaría para serlo, un lugar para comer, cenar con la familia, amigos o parejas.

- Un buen centro comercial. A pesar de los años, se sigue manteniendo limpio y moderno. Lo que más me llama la atención es la amplitud de sus pasillos. El único aspecto a mejorar en el que más me he fijado es un rótulo exterior del Yelmo Cines, que está desteñido y perjudicado. Volveré.

- Buen centro comercial, con tiendas de todo tipo. A destacar el espacio, la luminosidad y el buen atendimiento en general. Dispone de muy buenas opciones de restauración, por lo que aparte de hacer tus compras, podrás desayunar, almorzar y hasta cenar.

- No hay mucho que añadir referente a este centro comercial. Gran variedad de tiendas, amplio, buena oferta en restaurantes de comida rápida. También sin bajarte del vehículo. En general cumple las expectativas.

- Buen lugar para compras de super, tiendas y ocio, locales atractivos y bien resueltos, salvo el Dunking Donuts q no cumple los standares del centro, que se queda a diario sin mercancía en los expositores desde 2 horas antes del cierre para dedicarse a limpiar y salir en punto, de resto muy bien todo.

- Todo limpio. Para navidades siempre lo decoran de forma muy cariñosa. El belén está precioso y vale la pena echar un vistazo. Solo una nota informativa para la limpieza al acceso al garaje. Si limpian los azulejos de las paredes con un poco de quitagrasa, estarán como nuevos.

Centro Comercial Mercacentro

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Jandía, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Mercacentro de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Mercacentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Mercacentro :

- Buenos platos y bocadillos solo les falta a las camareras que sonrían un poquito que seguro adta el día se le haría más ameno a ellas y a los clientes.

- No tiene muchos locales pero es ameno para pasar un buen rato con la familia, además que hay un Hiper. Dino y una carnicería estupenda.

- Con servicios varios y buen ambiente. Goza de aparcamiento, cafeterías, carnicería, pescadería, fruteria, herbolario, zona de juegos con máquinas, inmobiliaria y supermercado. Un sitio entrañable, cercano y familiar.

- Hay de todo, sales de comprar del super Hiperdino (el que mejores precios tiene,), y tanto te puedes tomar un café cómo un bocadillo de Jamón Serraano.

- Puedes pedir, casi cualquier cosa, y todo está buenísimo, suelo pasar a desallunar Ho tomar algo a media tarde, si me coje de paso.

- Desde niña he visitado este mini centro comercial… La carnicería la mejor de Vecindario. Y el mesón del bocadillo porque parece que la calidad, precio y atención siempre es la misma, genial, por eso sigo siendo cliente asiduo…

- Si buscas buena carne en Carnicería Torres y buen Pescado pescadería Artiles. La tiendita de frutas y verduras muy buena la calidad del producto también. Sigan así. Saludos.

- Buen sitio, bocadillos muy ricos y un servicio de 10. Acierto en Agaete  !

- Buenos bocadilloos y muy buen trato recomiendo 100%

Centro Comercial La Ciel

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Canarias, 340, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928791885
  • Página web :
  • Centro Comercial La Ciel de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial La Ciel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial La Ciel :

- La joyeria de este Centro Comercial, es para mi lo mas destacado, muy buena atencion al cliente, mucha variedad de joyas y precios asequibles.

- Creo que es uno de los lugares que con más asiduidad visitó, desde hace más de 30 años siempre han mantenido el mejor trato al cliente y un inmejorable servicio además de productos buenos y asequibles, para mí es el líder de los congelados y demas ?

- No va mucha la jente pero está bien.

- Muy bueno.

- Un centro comercial en lo que fue el corazón de vecindario. El tiempo ha pasado por él, sin que él pasara por el tiempo, la mayoría de los locales están cerrados y la variedad de lo que hay, es muy escasa. Aún sobreviven algunos buenos restaurantes y cafeterías en la planta terraza, aunque debido a la situación y el acceso, seguro pasarán dificultades para recibir clientes.

- Este fue un intento de Centro Comercial que con el tiempo se ha ido quedando vacío. Quedan pocas tiendas.

- El mejor centro comercial del sureste, consta de un hipermercado, una tienda de electrodomésticos e informática y un cine decente, los órganos vitales de todo centro comercial. Además se hallan pequeñas franquicias de telefonía y ocio, directamente esboza ser una zona comercial mayor de lo que el edificio puede ocupar. Muy aconsejable perderse una tarde entre tiendas moda o deportes y acabar comiendo en alguno de sus bares. Cuenta con aparcamientos subterráneos y acceso a sillas de rueda en las zonas comercisles del edificio.

Cafetería del Carrefour

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : RHV5+FV, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafetería del Carrefour de guardia : no rellenado
  • Cafetería del Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería del Carrefour :

- Buenísima.

- Bastante bien.

Pescadería Concepción Artiles

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. la Cerruda, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pescadería Concepción Artiles de guardia : no rellenado
  • Pescadería Concepción Artiles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pescadería Concepción Artiles

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Vecindario, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Vecindario

Mi Afrika Viva - C.C. Vecindario

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial Atlántico, Local PB39, 35110 Vecindario, Las Pa
  • Teléfono : +34928246274
  • Página web :
  • Mi Afrika Viva - C.C. Vecindario de guardia : no rellenado
  • Mi Afrika Viva - C.C. Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a