Centro comercial / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con un centro comercial en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con un centro comercial en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 centros comerciales en Vélez-Málaga :

Shopping Centre El Ingenio

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, 18, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952547267
  • Página web :
  • Shopping Centre El Ingenio de guardia : no rellenado
  • Shopping Centre El Ingenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shopping Centre El Ingenio :

- Amplísimo espacio interior distribuido longitudinalmente y donde podemos encontrar representadas a las principales marcas comerciales. Destacan las tiendas de ropa y calzado (actualmente con muchas ofertas de rebajas). También cuenta con una planta alta de restaurantes. El parking es enorme y con protección del sol en muchas de sus plazas.

- No sé cómo lo hace este centro comercial que presenta una gran gama de tiendas con mucho equilibrio. No me explico bien, pero es la sensación de poder pasearte por cada una de ellas y comprando una cosilla en cada sitio. Sin más, ayer pasé por el C&A, el Eroski, el puesto de fundas de móviles una cafetería… Y tan tranquilito… Hoy tocó zona de restauración. Vuelvo para las compras y el cine.

- Ún gran centro comercial donde encuentras de todo, incluye hypermercado y Mega tienda de electrónica. Ampliado recientemente y con más variedad de tiendas y marcas… Sigue igual de bien o mejor y muy fresquito A big mall where you'll find it all, including a big food hypermarket and big electronics market too, top cloth brands. Recently renovated and added more shops and brands…

- Light airy and spacious. Great range of shops and kids area too. Would have liked to have a more healthy option for lunch, they do lots of pasta, pizza and fast food stuff. Lots of parking and easy access.

- Enclavado entre las poblaciones de Torre del Mar y Vélez Malaga se encuentra el centro comercial El Ingenió. No hay nada que destacar o que sobresalga de este centro Comercial. Cómo otro más de tantos que se encuentra en o cerca de las poblaciones costeras de la provincia de Málaga. Muy válido si no tienes nada mejor que hacer y decides pasar una tarde de shopping, es cierto que vas a encontrar una gran variedad de tiendas tanto de ropa o complementos. Y al terminar puedes subir a la planta de arriba y picar algo dentro de la variedad, no muy amplia, de restaurantes. Bueno ni mejor ni peor que otros centros de sus mismas características.

- Me ha gustado visitar este centro comercial, veníamos de viaje y paramos a tomar algo. Tiene muchas tiendas además de restaurantes. Comimos muy bien.

- Grandes marcas, buenas ofertas tienes lo que buscas en un solo sitio Aparcamiento adaptado y buen acceso Me encanta este centro comercial.

Alipensa Velez Malaga

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Villa de Madrid, 89, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alipensa Velez Malaga de guardia : no rellenado
  • Alipensa Velez Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alipensa Velez Malaga :

- Buenos precios. Deberían tener cuidado con las máquinas en las que van montados. Van a 'mucha velocidad' y los que vamos a comprar estamos más pendientes de que no nos atropellen que de la compra que estamos haciendo. Productos buenos.

- Buen almacén para mayoristas. La atención al cliente es formidable, muy personal.

- Son grandes profesionales, precio y calidad buenos.

- Buen sitio pero estaba súper lleno la última vez que fui.

- Buen sitio para compras mayoristas de alimentación, uní de los más surtidos y económicos en la actualidad.

- Un centro comercial grandisimo tiene todas las marcas.

- Muy buenos profesionales, atención al público excelente gracias.

- Gente amable la descarga regular.

- Buen lugar para comprar, pero hay que tener tarjeta de autónomos.

Mercado De San Francisco

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pl. San Francisco, 5, 1, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado De San Francisco de guardia : no rellenado
  • Mercado De San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado De San Francisco :

- Excelente lugar donde poder degustar toda una variedad de platos. Dedicados a la restauración su relación calidad-precio es estupenda. Nada cara. Zona de ocio para los pequeños y lugares donde poder adquirir adquirir algún recuerdo o algo de artesanía. Recomendable 10/10.

- Es una preciosidad de mercado, de los más antiguos de España. Hay una gran variedad de puestos que ofrecen una comida muy buena y dulces quita penas Y una placita al final del mercado que es pura artesanía con distintos talleres todos increíbles. Y además puedes tomarte un magnífico café. La cervecería y el restaurante tienen una terracita en la que se está de 10.

- Buen sitio, estaba impecable aunque solo pasamos por allí.

- Como edificio es maravillosa la atención que ha tenido por parte del Ayuntamiento al reformarlo, solo me da pena de que los bares y pequeños negocios que había dentro de él ya no estén en funcionamiento y solo sirva para ir a la Oficina de Atención al Ciudadano. Eso sí, poco práctico en invierno ya que pasamos frío debido a que la parte superior está al aire y en los días de lluvia y viento es imposible aguardar turno para la oficina. Deberían darle una rápida solución… Ahí lo dejo…

- Un lugar precioso, donde elegir entre una buena y variada opción en gastronomía, una cerveza especial, carta de vinos y más, además de tener una placita con increíbles artesanos y mucho arte. Siempre están organizando eventos muy divertidos, culturales, musicales y talleres. Un lugar para ir y estar. Recomendación de 5 estrellas.

- Cervecería, cafetería, restaurante, tiendas de artesanía y parque infantil.

- Se trata de una de las iglesias más bonitas que tiene la capital de la Axarquía, estando datada su construcción en los primeros años del siglo XVI. Forma parte del convento franciscano que sigue habitado por un reducido número de monjes y que se fundó en los tiempos de la reconquista. En su interior puedes disfrutar de una auténtica joya patrimonial como es la capilla de la Caridad. Está declarado como Bien de Interés Cultural desde el año 2004. En las numerosas capillas que cuenta la Iglesia están presentes un buen número de las veneradas imágenes de Semana Santa, destacando las tallas del imaginero granadino Domingo Sánchez Mesa.

- Buen sitio en el que se está muy bien. Para tomar unas tapas es perfecto. Las mesas estaban sucias todas pero enseguida nos la limpiaron. Recomendable.

- Me parece un lugar precioso, comí un secreto excelente y amabilísimo el servicio. Creo que es un buen sitio para comer, tomar algo y pasar buenos ratos con amigos, el precio muy bien también. Por ponerle una pega, me gustaría disponer de una carta en mesa para conocer toda la oferta, ya que tienes que ir de puesto en puesto y a mi particularmente me parece incómodo.