Contactar con un centro comercial en Viveiro, 27066

Contacte con un centro comercial en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de tiendas en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Viveiro :

Viveiro Centro Comercial Histórico

Categoría : Association or organization

  • Dirección : Rúa Díaz Freixo, 3, 27869 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982550707
  • Página web :
  • Viveiro Centro Comercial Histórico de guardia : no rellenado
  • Viveiro Centro Comercial Histórico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveiro Centro Comercial Histórico :

- Precioso pueblo costero situado en la Mariña lucense, muchos puntos de interés para resumir en una reseña pero este pueblo tiene de todo, playa, montaña, buena comida etc ideal para visitar en cualquier época del año pero se masifica en agosto.

- Desde que entras por la puerta de Carlos V, ves la importancia y relevancia que tuvo Viveiro en el S. XVI, mantiene Iglesias como la de Santamaría, alguna zona de la muralla, restos de conventos y edificios muy interesantes, otros completamente abandonados. Son las fiestas del Renacimiento y tanto quiosco me obstaculiza la vista de las fachadas y la contemplación de las plazas. Pero son unas grandes fiestas, muy concurridas, hay muchos bares y una gran cantidad de panaderias obradores. He disfrutado la mañana. Volveré. También he encontrado un homenaje a los Penitentes, con una obra escultural que pone de manifiesto la importancia de esta fecha también en Viveiro.

- Pueblo turístico digno de ver… Casco histórico bonito y con ría espectacular.

- Imprescindible visitar la zona vieja de este pueblo, muy bien cuidada y llena de preciosas casas de piedra, muchas de ellas blasonadas. Sus estrechas calles están llenas de comercios y cafeterías lo que hace que siempre estén animadas. Es muy bonito callejear viendo las casas antiguas, las iglesias, plazas y conventos y el paseo a lo largo del río.

- Un gran Centro Comercial Abierto con diversidad de tiendas y locales de hosteleria en los que pasear, tomarse algo e ir de compras en un entorno impagable por su belleza e historia  ! Tienen un montón de campañas comerciales durante todo el año  !

- Es un pueblo precioso. Tiene un centro histórico pequeño pero encantador. Es ideal para pasear y disfrutar del buen ambiente, hacer compras, tomar o comer algo. Super recomendable  !

- Bonito casco antiguo para callejear. La puerta de Carlos V, quizás sea la más vistosa o apreciada, pero también está el largo puente e iglesias que están presentes como huellas del románico.

- Muy bonito 100 % recomendable Genial para dar un buen paseo, ir de tiendas y de bares.

- Precioso entorno natural, y monumentos y encanto.

- Perfecto para pasear y tomar algo por el casco antiguo.