Contactar con un centro comercial en Zamora, 49275

Contacte con un centro comercial en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tiendas en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 centros comerciales en Zamora :

Minimas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Salud, 1, 49032 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Minimas de guardia : no rellenado
  • Minimas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minimas :

- Me gusta mucho este supermercado de barrio. Tiene muy bueno productos de primera necesidad a buen precio. La atención de los/as trabajadores es profesional, amables y educados. La tienda es accesible y aun que los pasillos parezca estrechos una silla de ruedas o carrito de bebe se manejan bien. Tienen servicio a domicilio, preguntar condiciones. Muy recomendable. Los domingos abren por la mañana, hasta las 14. 30h. Aparcamiento gratuito en la misma calle y en las colindantes.

- Bien muy bien, la jefa es muy buena gente y hay de todo.

- Un sitio súper maravilloso Hortensia una magnífica persona.

Cc Vista Alegre

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Poeta Alfonso de Peñalosa, N-122, Km. 62,3, 49022 Zamora
  • Teléfono : +34980512529
  • Página web :
  • Cc Vista Alegre de guardia : no rellenado
  • Cc Vista Alegre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cc Vista Alegre :

- Siempre q hemos ido algo hemos comprado, si q es verdad q estamos a 400 kilometros y no podemos ir cualquier dia, pero creo q hay cosas muy interesantes y necesarias q puedes adquirir en las tiendas de este centro comercial.

- Suelo ir tres o cuatro veces al año desde salamanca y hace 8 años que lo conoci en la oulet del corte ingles encontraba buenas cosas y a buen precio pero en estos tres ultimos años encuentro pocos chollos como los de antes. Bueno yo seguire visitándolo y el froid muy bien.

- Faltan más opciones comerciales y de ocio, pero está bien para realizar algunas compras. Parking amplio.

- Tiene un fallo muy grande al entrar en el aparcamiento se crea un embudo con dos coches que entren despacio y uno quiera aparcar ya que la unica entrada que hay es esa. Algun día si sucede algo es la única salida o entrada, eso está de pena. Alguna tienda con más ropa como en otras ciudades estaría mejor.

- Suelo comprar muy a menudo. Calidad y buen precio.

- Leroy Merlín, compacto pequeñito, muy provinciano y echas muchas cosas en falta. Pero sirve para su cometido.

- Un buen centro comercial abierto, con facilidad para aparcar salvo algunos fines de semana. Lo que más me gusta es el Leroy Merlin y el Media Markt, que acaba de sustituir a Worten. Es verdad que las superficies son más pequeñas que en centros de otras ciudades, pero algo es algo.

- Siempre cuando voy algún link de Zamora siempre encuentro ropa de tallas grandes y muy baratas y muy bonitas.

- Un buen cc donde tienes varias tiendas con un amplio aparcamiento.

- Muy bien el centro. Tiene de todo y se puede pasar todo el dia hay.

Market Sol

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de las Tres Cruces, 31, 49008 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Market Sol de guardia : no rellenado
  • Market Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Market Sol :

- Tienda típica de productos todo cien, etc. Tienen mucho material. Tienen también cosas muy bonitas tipo mueble auxiliar, etc. Tienda chinos típica, pero amplia y con productos de hogar bien.

- Tienen una gran variedad de productos, pero no he encontrado lo que estaba buscando. Muchas veces me voy con las manos vacías o acabo comprando cualquier otra cosa. En eso sí que les puedo dar un punto positivo. En cuanto a la calidad, lo que suelo comprar (cuadernos, bolígrafos, cosas de papelería) está bastante bien. Más allá de eso no lo sé, pero no tiene muy buena pinta. Aun así es mejor que otros en los que he estado.

- La mejor tienda China de toda Zamora con diferencia, si te falta cualquier cosa y no la encuentras en ningún sitio, aquí la tendrás casi fijo.

- Comercio chino con gran variedad de productos de ferretería, ropa, menaje, droguería, cosmética etc… Como todas estas tiendas de chinos no suelen ser productos de primera categoría.

- La tienda muy amplia, muy bonito, bien cologado. Mucho mercancia.

- Artículos del hogar buenos, buena atencion.

- Rápido sencillo barato Hay de todo.

- Buena variedad y precio.

- Estupenda.

- Bien.

Bazar de Zamora

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Cam. Viejo de Toro, 4, 49022 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bazar de Zamora de guardia : no rellenado
  • Bazar de Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bazar de Zamora :

- No me ha gustado mucho. Tiene una gran variedad de productos de todo tipo, herramientas, utensilios de cocina, muebles pequeños, decoración, ropa, manualidades, papelería… Los precios son un poco elevados en algunos casos, cono por ejemplo en papelería. Sale mas barato comprar este material en una librería. Los utensilios de cocina pasa lo mismo. Y la calidad… Igual que siempre. Aparcamiento gratuito, accesible desde autovía y bien visible. Se puede pagar con tarjeta en compras superiores a 5€. (lo que menos me ha gustado).

- Un local inmenso. Tienes todo lo que puedas imaginar y más. Pero la planta en la que tienen la ropa, bolsos, etc, es para salir corriendo. Ropa fea y de muy mala pinta. Esa planta la tienen muy dejada sin embargo la planta baja la tienen muy cuidada. Lo mejor, los precios que son más baratos que en otros chinos.

- En este lugar he pasado varias veces y sólo entrado una vez y me dio dio una sensación te querer entrar otras veces para dar una opinión más correcta sobre este sitio es difícil valorar algo que has entrado una vez yo puedo tener una opinión ustedes pueden tener otra opinión pero por mi opinión es que a mí me es agradable este sitio.

- Como es enorme tiene muchísimo surtido. De cara a fiestas en las que necesitas disfraces siempre dispone de un montón de ellos y de muchos complementos. Si tienes casa de pueblo o chalet con jardín hay de todo, hasta tela para la cortina de la puerta tan típica de la zona. Además en decoración cosas muy monas.

- Tienes donde perderte entre la multitud de productos que tienen. Desde una simple goma de pelo, pasando por libros de colorear a todo tipo de menaje, tornillería, incluso decoración y ropa.

- Una gran sorpresa. A pesar de que por fuera parecía un poco desastrado, por dentro está todo super bien organizado, tienen un amplio surtido y, sobre todo, para decoración de hogar, una variedad amplísima. Muy buen trato y buenos precios.

- Para encontrar de todo o casi todo lo que buscas, con gran sección de manualidades. Y Muchas cositas para decoración, disfraces, fiestas… Y buen parquing.

- Es muy grande y tienen de todo. Hay de todo caro y barato. Merece la pena dar una vuelta de vez en cuando.

- Está bien, un chino grande y con muchos productos. Algo más caro dentro de este tipo de comercios. No estoy de acuerdo con esa costumbre de no devolver el dinero y sólo poder hacer cambios o vales.

Centro Comercial Valderaduey

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. del Cardenal Cisneros, s/n, 49020 Zamora
  • Teléfono : +34980031702
  • Página web :
  • Centro Comercial Valderaduey de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Valderaduey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Valderaduey :

- El Centro Comercial Valderadeuey es el complejo comercial más grande de Zamora y en el que encontraras mas variedad de comercios. Hay un Carrefour muy completo, una gran variedad de tiendas de moda, compañías de móviles y restaurantes de comida rápida. Un centro muy recomendable en el que practicante encontrarás todo lo que necesitas. Para mí es la primera visita cada vez que voy a Zamora.

- Centro comercial creo que es el más grande de Zamora con mucha variedad el carrefourt como en tiendas dentro del recinto pero siguen abusando de los precios sobre todo del aceite lo tienen guardado para ganar mucho más dinero y ahora lo sacan para venderlo mucho más caro si ellos ya lo tenían y no les han subido el precio porque ellos si no se donde vamos a parar.

- Por todo el lado izquierdo es de difícil acceso. Tiene su ubicación bien para coches por el lado derecho y un parqueo grande. Voy por el Carrefour principalmente. Puedes encontrar sitios útiles como Orange, Vodafone, Yoigo, un taller de coches etc.

- Muy grande y cómodo para comprar y a parte si llevas coche híbrido o eléctrico tienes estacionamiento de carga.

- La valoración es porque reconozco y debo de pedir disculpas a los empleados de dicha tienda a VICTOR y a SHEILA porque hubo un malentendido, una subida de tono pero él es de reconocer por segunda vez que no ha sido culpa de ellos. Tampoco mía ha sido de la compañía Orange, por su mala información por una información sesgada. De una conversación que tuve con Whats. App de cómo solicitarla me dieron unas directrices que yo cumplí me desplazo 22 km a la tienda más cercana y resulta que no era como me lo dijeron los de ORANGE después llevado toda la documentación que me decían que tenía que presentar por fin de tanto insistir, insistir, ni reclamar, me lo pudieron solucionar y gracias, sobre todo a VICTOR y Sheila los empleados de la tienda, no a ORANGE CENTRAL.

- Muy buena la situación, gran espacio para aparcar y en cualquiera de las tiendas donde he entrado me han atendido estupendamente.

- Clean and cozy small mall. A bit on the older side. Good enough selection of products. Fast and slow chargers in the parking lot.

- Tiene buen aire acondicionado, fuimos allí porque no se podía estar en otro sitio del calor que hacía. Gracias Dios del Viento.

Pasaje de Olmedo

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. del Magistral Romero, 49015 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasaje de Olmedo de guardia : no rellenado
  • Pasaje de Olmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasaje de Olmedo :

- Buena.

- Bien pero con casi todas las tiendas cerradas.

- Se podría explotar mucho mas.

- Buena.

- Excelente.

- Excelente.

Comercializaciones y Distribuciones Valdelmonte

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de los Llanos, S/N, 49001 Zamora
  • Teléfono : +34980538286
  • Página web :
  • Comercializaciones y Distribuciones Valdelmonte de guardia : no rellenado
  • Comercializaciones y Distribuciones Valdelmonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercializaciones y Distribuciones Valdelmonte :

- Excelente.

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Zamora, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Zamora

Cc Vista Alegre

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Poeta Alfonso de Peñalosa, N-122, Km. 62,3, 49022 Zamora
  • Teléfono : +34980512529
  • Página web :
  • Cc Vista Alegre de guardia : no rellenado
  • Cc Vista Alegre abierto el domingoe : no rellenado

Bazar de Zamora

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Cam. Viejo de Toro, 4, 49022 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bazar de Zamora de guardia : no rellenado
  • Bazar de Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a