Contactar con un centro comercial en Zaratán, 47231

Contacte con un centro comercial en Zaratán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tiendas en Zaratán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Zaratán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Zaratán :

Equinoccio Zaratán Shopping and Leisure Park

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : A-60, 3, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34983363030
  • Página web :
  • Equinoccio Zaratán Shopping and Leisure Park de guardia : no rellenado
  • Equinoccio Zaratán Shopping and Leisure Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equinoccio Zaratán Shopping and Leisure Park :

- Para ponerse a llorar, un centro súper chulo y hoy día es un desierto, prácticamente todos los locales comerciales están cerrados. Las fotos son de un viernes tarde.

- Para este centro comercial llegó su vida final al abrir el río Shopping, claramente por una nula falta de capacidad de gestión de sus dueños y no saber actualizarlo y ser rival. Le da 100 vueltas al antes dicho en estética, y si encima este le dieran un lavado de cara se quedaría precioso, es mucho mejor el acceso, más aparcamiento, y con un ambiente muy como de relax. Ahora es un espacio fantasma que en verdad da hasta buena vibra pasearse por el y sentirte solo en un lugar tan grande y sin nadie, y pensar como hace 15 años por ahí paseaban miles de personas… Un buen inversor que centre bien el negocio y lo enfoque a comerse a la competencia y esto volvería a ser la leche !

- Simplemente increíble, me encantan las vibes que da, tiene un aura nostálgico. Es un centro comercial con mucho potencial y muy acogedor, lo único que le falta es que por ejemplo el Bershka que cerraron en el vallsur, trasladarlo al equinoccio junto a otras tiendas y la gente se volvería a interesar, el resto de cosas que quedan abiertas son una pasada. Espero porfavor que abran más tiendas y que no cambien la estética ni el diseño del centro comercial y sobretodo que no lo dejen morir en el olvido : (

- Me lo recomendó un amigo y me dijo que me llevaría una gran sorpresa, y así fué, pero por lo vacío que estaba, cosa que me encantó, me parece un lugar con mucho misterio y muy interesante, despierta mucha curiosidad, la sensación de incertidumbre por cada paseo de su pasillo te incita a querer volver de nuevo y disfrutar de ese entorno, es poco habitual encontrarse un centro de esas dimensiones con casi todos los locales cerrados y con aún acceso al público. Siguen abiertos los karts, se pasa un buen rato con amigos, y la bolera es un sitio espectacular donde tomarte algo y disfrutar de un buen ambiente con unas instalaciones modernas y con un gran diseño. Parking amplio gratuito y con buen acceso.

- Que pena que ya no queda nada en este lugar, solo la bolera y seguro que también desaparecerá, a mi me encantaba venir al cine con mi hijo todos los domingos, el cine Cinesa estaba genial y siempre te acian descuentos por tener tarjeta, nos comprábamos las palomitas del cubo grande con Coca-Cola y a disfrutar, y al salir del cine siempre había bares o restaurantes a los que poder ir a tomar algo o cenar, es una pena que todo eso haya desaparecido, entiendo que según esta la vida sea muy difícil mantener los negocios y realmente es una pena.

- Ya no es lo q era. Muchas tiendas se han trasladado en comercial Río Shopping. De las q se han quedado son de Desigual, el cine, la óptica. Lo mejor es el indoor carting, q aún sigue ahí y espero q siga mucho tiempo más. Por eso le doy las tres estrellas. Si no, no merece la pena ir ahí.

- Centro comercial bastante grande a las afueras de Valladolid. Da un poco pena porque es bastante grande pero la mayor parte de los locales están cerrados. Tiene cines, alguna cadena de comida rápida y poquito más. Lo bueno de esto es que no sueles encontrar el agobio de las aglomeraciones de otros centros comerciales.

- Una pena como se han echado a perder la gran mayoría de las fabulosas instalaciones. Se salva la parte de arriba los fines de semana. Espero que se recupere y vuelvan a tener vida todos los locales que ahora se encuentran cerrados.

- Centro comercial algo muerto, le salva la bolera y la zona de juegos para niños como Iara mayores, gran parking gratuito, tiene también una pista de Karts dentro del centro comercial, pero para ir de compras no es.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a