Contactar con un centro comercial en Zubia, 18084

Contacte con un centro comercial en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Zubia :

Cinemas Artesiete Alhsur

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial Alhsur, C. Olof Palme, 4, 18140 La Zubia, Grana
  • Teléfono : +34958637736
  • Página web :
  • Cinemas Artesiete Alhsur de guardia : no rellenado
  • Cinemas Artesiete Alhsur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinemas Artesiete Alhsur :

- El cine bien, pero no aplican la reducción del gobierno de España a las personas mayores, lo que no nos ha parecido justo a las personas mayores que hemos ido este martes 22 de agosto 2023 a ver una película. Estando autorizada por el Gobierno de España la deducción en el precio desde Julio 2023.

- Gracias al personal que son estupendos, por causa de una emergencia no podía asistir a mi sesión y fueron muy amables cambiándome la entreda, dándome tiempo para poder aprovechar mis entradas y no perder el dinero. Muy agradecida. A parte de que siempre mi pareja, amigas y yo vamos al cine en alhsur Zubia cada vez que podemos, porque los cines son fantásticos, amplios, cómodos, se escucha genial y se ve fenomenal las pantallas, un cine de calidad y a buen precio, a parte siempre el personal muy amable.

- Todo estupendo, los asientos vibran en las escenas de acción, a mis hijos les encantó, nos dieron unos elevadores (un poco incómodos) para ellos porque no veían. Todo genial. Y el precio estupendo  ! Repetiremos.

- Fui a ver una película a regañadientes pensando que el cine sería cutre pero fue una experiencia increíble. Sin bullicio ni colas, asientos comodísimos que hasta vibraban al ritmo de la película (Lo de que tenían vida propia es en sentido literal  !) Todo excelente. Probablemente el mejor cine de Granada y un gran desconocido  !

- El cine el mejor en calidad precio de todo el Área Metropolitana de Granada, personal muy atento. Se permite pasar chuches, bebidas o palomitas (nada de pizzas o hamburguesas). Precios de tanto de entradas, palomitas y chuches bastante más baratos que en otros cines. Calidad de sonido e imagen bastante buena y la vibración se hace muy inmersiva. El único problema es que no hay locales en el centro comercial donde tomarte algo antes o después, así que has de ir comido o pasarte después por algún local de La Zubia.

- El mejor cine de Granada y provincia, con buenos precios y comodidad en las salas. No deberíamos de perder la costumbre de ir al cine con amigos o familiares, es una experiencia que nunca vivirás en casa por muchas plataformas digitales que existan. Viva el cine  !

- Siempre q hemos ido, amigos, familia, o pareja. Ha estado como tiene q estar con las últimas películas de la cartelera horario diversos, además el personal amable atento siempre (ahora con barbie) están llenos de gente y da gloria ver el cine lleno sobre todo este cine en este centro comercial fantasma que es una pena, lo que quiero decir es que es muy fácil q el personal al este animado con una película de taquillazo pero cuando vas entre semana a un horario normalito y a una película menos conocida el personal sigue igual de amable y todo correcto, lo destacó por q creo q es el alma de cualquier sitio, además de que las salas tiene buen confort para 100 personas o para 5 como muchas veces hemos estado en la sala (una pena) la bebidas siempre bien con hielo el aire siempre puesto y hasta frío he pasado lo digo enserio, los aseos siempre limpios todo genial es q no tengo nada malo que decir además para lo q no lo saben todos los días 5 euros la entrada y los miércoles 4 euros además tienen combos de palomitas desde los 4 euros… Fin espero q os sirva y no estemos todos como borregos pagando precios descomunales en otras salas y este cine alhsur es lo unico que queda en este centro comercial.

Alhsur Mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pol. Industrial El Laurel, C. Olof Palme, 4, 18140 La Zubia, Gra
  • Teléfono : +34958891114
  • Página web :
  • Alhsur Mall de guardia : no rellenado
  • Alhsur Mall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alhsur Mall :

- Un centro comercial con pocas tiendas y con lo más importante y útil: cines modernos con sillas que vibran. ¡Y entradas a precios populares  !. En serio, no pagues 10 euros por ir al cine, aquí vale menos y es mejor.

- Los cines muy bien, buen sonido e imagen y buena temperatura. Todo muy limpio. Pero el centro comercial está muerto, hasta el Burger King está cerrado. Apenas hay 3 tiendas.

- El cine es barato y las salas están muy bien. Lástima que como centro comercial solo queden abiertos algunos comercios y no todos.

- Tiene el mejor cine de la provincia y con un precio adecuado para ver pelis, pero el resto de locales están vacíos y es una pena ver un centro comercial tan olvidado, solo funcionan un parque de bolas, el tedi el cine y poco más.

- Un magnífico centro comercial aunke una lástima xk apenas hay tiendas y comercios… Pero sin duda uno de mis favoritos sobre todo para ir al cine, para mi tiene el mejor cine de Granada y a un precio espectacular.

- Muy buen trato al público, los asientos más cómodos con un gran sonido y buena imagen sumados a qué son el cine más barato de la zona lo hacen mi favorito sin duda.

- Centro comercial pequeño pero muy bien proyectado y acogedor, con gran cantidad de actividades durante todo el año, aparcamiento interior gratis durante las dos primeras horas, salas de cine con butacas muy cómodas y amplias que vibran y sonido envolvente, con tarjeta de socio (1 € cada 6 meses), 4. 5 € la entrada.

- Es una pena que hayan abandonado todos los comercios, el cine está genial y es barato, pero el resto simplemente es un centro comercial nuevo y abandonado.

- Pequeño centro comercial junto La Zubia. Tiene un poco de todo. Se nota la bajada de afluencia de gente ya que hay muchos locales para alquilar y estan cerrados. La ubicación esta bien, un poco alejado de la autovía pero fácil de llegar. Además es bastante limpio y acogedor. Estando poco masificado de gente se puede pasear con los más peques de la casa. Importante, si te suscribes al correo te llegará actividades que suelen hacer para los peques.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a